lunes, 16 de julio de 2012

Ejercicio (L)


Yo
No
Él

Él
No

La
Noche, las zarzas.

5 comentarios:

  1. Se complica cuando uno no se entiende ni sabe lo que quiere jajaj va eso entendí yo
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  2. Te presento desde ya mis disculpas. No entendí nada. Y te juro que lo leí varias veces y que hasta me quedé pensando. No sé, al principio pensé, son solo dudas. Esos días que estamos indecisas y no sabemos bien... pero cuando llego a "la noche, las zarzas"... eso me descentra.
    jajajaja
    Lo sientooooo!!!
    Besotes Taty!!

    ResponderEliminar
  3. Ayez, ni más ni menos!

    Mónica, porfa sin disculpas, si de eso mismo se trata, de la falta de centro :)

    Besitos a las dos

    ResponderEliminar
  4. ¡La mejor ele que he visto en mi vida! :D

    ResponderEliminar
  5. qué bueno, a mí me encanta este juego con las letras :)

    ResponderEliminar