lunes, 5 de agosto de 2013

Paréntesis

Escribí una vez:

pasan los nombres
las ciudadelas el tiempo
eso que llamamos vida
vida con sueños
               adioses
               gente
               y amén

pero se me olvidó decir que las listas de cosas que hacer y las cosas que no están incluidas en la lista también pasan: que mi perra no estaba gorda y terminé de partera en la madrugada; que mi hija antes de ir a la escuela no sabía jota y había que enseñarla: jugar, juntar, jabón (hello, dijo ella) y no, hello es con eich y las cosas se complicaron un poco aquí. Y también allá y más allá.

Hay que seguir escribiendo, hay que seguir existiendo. Siempre que internet lo permita (que no es siempre) estaré de vuelta. Gracias a los que continúan con el blog, les visito pronto!

6 comentarios:

  1. También pasan las listas de cosas que hacer, sí, se hagan o no.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuánto tiempo! Bueno, siempre es un placer venir a visitarte aunque no puedas escribir siempre que quieres, un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Pasa, todo pasa. Y creo que es lo más lógico que así sea, de qué nos inspiraríamos sino.
    Un beso Taty!
    Yo espero.

    ResponderEliminar
  4. También el intermitente internet pasara, aquí te esperamos.

    ResponderEliminar
  5. Escribir lo llevamos dentro. Que se pudra internet. Escribir es vida. Si se fastidia la red, lanzaremos besos al infinito, igual que se ha venido haciendo desde la noche de los tiempos...

    ResponderEliminar
  6. También pasará que la niña aprenderá la jota, aunque seguro ya lo ha hecho.
    Besos Taty!

    ResponderEliminar